Los jefes de UBCH y de calle, así como integrantes de diversos movimientos sociales se sumaron a la estructura del Comando de Campaña | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Bajo las normas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19, fue juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas en el municipio Libertador del estado Aragua. La actividad contó con la participación de la jefa de campaña circuital 2, alcaldesa Joana Sánchez y el alcalde Regulo La Cruz, quien fungirá como jefe del comando municipal.

Con la asistencia de los integrantes de las 29 UBCH de la localidad, la estructura municipal del PSUV y los candidatos Manuel Hernández, Katiuska Rojas y Mary Paz se realizó el acto de juramentación, donde se comprometieron a trabajar por la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre.

La Jefa de Campaña Circuital 2, Joana Sánchez, enfatizó en la necesidad de mantener el invicto del municipio en las diversas elecciones realizadas. “Libertador siempre a la vanguardia de la Revolución, debemos mantener ese título de invicto que ostenta y lograr una ejemplar victoria el próximo 6 de diciembre para volver a la Asamblea Nacional, para seguir trabajando por nuestra gente, que nadie se equivoque. Debo felicitar el trabajo desde las bases que viene realizando mi hermano, el alcalde Regulo La Cruz, así como el valor y compromiso de todos ustedes los resteados con la Revolución”.

Con máxima unidad van las fuerzas revolucionarias a la recuperación de la AN

Por su parte, el alcalde Regulo La Cruz, jefe del Comando Municipal, agradeció el compromiso de los jefes de UBCH y la estructura local del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Estamos en batalla por la paz y en despliegue por la victoria del 6 de diciembre, a pesar del bloqueo imperial contra nuestro país, hoy nuestra juventud patriota da la cara junto a nuestras estructuras para activarnos en la organización, en el despliegue en la calle con las debidas medidas de protección para recuperar nuestra Asamblea Nacional”, dijo.

Finalmente, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2, Manuel Hernández, expresó su compromiso revolucionario que, a su criterio, se reafirma con la juramentación del Comando de Campaña Municipal de Libertador. “Hoy reafirmo junto a ustedes este compromiso para recuperar la Asamblea Nacional, experiencia y juventud se unen con la participación de mis compañeros Roger Pinto, Katiuska Rojas y Mary Paz, esta victoria la decretamos pero nos comprometemos a trabajar por ella. Además hago el reconocimiento a los jefes de UBCH, jefes de calle y personal de salud que se mantiene desplegados en estos más de 100 días de pandemia  y que hoy se activan para las venideras elecciones parlamentarias”, expresó.

Constituido Comando de Campaña

El Comando de Campaña Municipal quedó conformado de la siguiente manera: El alcalde Regulo La Cruz, será el encargado del equipo coordinador local, mientras que Natfi Rojas será la secretaria.

En la jefatura de organización, estará Héctor Cardoza y en la secretaría, Dayana Salazar.

En el comité de Comunicación, estará Betzabeth Guevara, en la secretaria José Reina y como vocera principal la licenciada Ana Bolívar Guerrero.

Petra Lemus será la jefa de Movimientos Sociales, en la secretaría estará Nilyan Briceño y en la vocería Dayana Orellana.

En la jefatura de estrategia electoral, estará Jhosep Flores, Eudys Franquez en la secretaría y como vocera principal Eleida Herrera.

A cargo de la comisión de partidos aliados estará Hernán Zapata, en la secretaria Yesica Brito y en la vocería principal Abelardo Melian.

En la comisión electoral y defensa del voto, estará Julio Nieves, Elimar Guevara y Raíza Rodríguez.

La jefatura de finanzas estará bajo la responsabilidad de Marlene Piña, en la secretaría estará Elena Marrón y como vocera principal Hercilia Rodríguez.

Finalmente, en la comisión de movilización estarán Javier Melean, Eukaris García e Ignacio Pereira.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR