Desde el circuito electoral 4 de Aragua, las fuerzas revolucionarias trabajarán en unidad perfecta para recuperar la AN FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar juramentó a los candidatos del circuito 4 por el estado Aragua, quienes estarán midiéndose en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, para ocupar un curul en la Asamblea Nacional.

El alcalde Félix Romero, jefe del Comando de Campaña Darío Vivas por el municipio San Sebastián de los Reyes, estuvo acompañado de las jefas y jefes de las demás jurisdicciones, como los son Yamir Granadillos, alcalde de San Casimiro; Antonio Lugo, alcalde del municipio Urdaneta; Rodulfo Pérez, alcalde de Zamora, la alcaldesa de Camatagua, Eiling Celis y Mariam Pardo, alcaldesa de Sucre.

Romero informó que los candidatos principales y suplentes por el circuito 4 son:

Anahís Palacios, Roque Valero, Antonio Cabanillas y Aidelys Oyon.

Durante la juramentación que se llevó a cabo en la cancha deportiva de Desarrollo Social (antigua Fundación del niño), Romero comentó que la oposición que logró ganar las elecciones de la AN en el año 2015, no alcanzó ningún beneficio para el pueblo, “solo buscaron perjudicar los logros de la Revolución Bolivariana, amén de solicitar una intervención a nuestro país, además de las sanciones y bloqueos que hoy afectan a todo el pueblo venezolano”, fustigó.

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas por el municipio San Sebastián, destacó que nuevamente se vivirá un proceso histórico convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nos estamos encontrando en este espacio con nuestros candidatos por el circuito 4, candidatos que tendrán la ardua tarea de levantar la Asamblea Nacional, porque deberán crear leyes que protejan a nuestro pueblo. Leyes que estén enmarcadas en el Proyecto Simón Bolívar”.

De igual forma, orientó a los presente que la tarea es en el barrio, en la comunidad, en los urbanismos y a través del casa a casa.

“Tenemos que escuchar y gobernar junto al pueblo. El próximo 6 de diciembre Venezuela tendrá una nueva Asamblea Nacional, esta gran victoria es por aquellos hombres que nos condujeron a seguir forjando una Venezuela de amor, de diálogo y sobro todo, de paz. Sigamos manteniendo la moral, el legado de Hugo Chávez, la motivación y movilización activa de nuestro hermano Darío Vivas”, expresó Romero.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN