El equipamiento fue entregado en el marco del Plan Agua para Aragua FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Este miércoles, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de motores y bombas para rehabilitar tres importantes pozos profundos del municipio Zamora.

La acción forma parte del Plan Agua para Aragua, estrategia que desarrolla el mandatario regional con el propósito de restaurar el ciento por ciento del servicio de agua potable en la entidad.

Vale destacar, que el plan contempla la recuperación de 104 pozos de los cuales ya han sido reactivados 77 en diferentes localidades de la entidad.

«Nos comprometimos con la recuperación de 84 pozos de los cuales ya hemos recuperado 77 sin meter los adicionales, como éstos, que con ellos llegaremos a 104 pozos que vamos a recuperar, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros que, a pesar de la guerra económica, del ataque de esa derecha fascista y criminal, sigue trabajando incansablemente en favor del pueblo», enfatizó.

Al recibir el equipamiento, el alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, expresó palabras de agradecimiento al Ejecutivo nacional y al mandatario de la entidad, por el apoyo brindado para optimizar el servicio de agua potable en la jurisdicción.

«Gracias presidente Nicolás Maduro Moros y a usted gobernador Rodolfo Marco Torres por toda la solidaridad que ha prestado al pueblo de Zamora y particularmente a Villa de Cura, aun cuando hemos sido agredidos, hemos dado la cara a nuestro pueblo, seguimos trabajando y vamos hacia adelante”, enfatizó.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA