En tiempo récord el Gobierno Revolucionario ha brindado respuestas oportunas a las familias de MBI afectadas por el deslave del río El Limón FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Como parte de la atención que brinda el Gobierno Bolivariano de Aragua a habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry que fueron afectados por la crecida del río El Limón, el gobernador Marco Torres inició la entrega de viviendas y enseres a 11 familias de la jurisdicción.

«Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, ya comenzamos a entregar viviendas dignas a personas que a causa de la crecida del río sus casas fueron totalmente arrasadas», indicó.

Asimismo, el mandatario detalló que el Gobierno regional sigue desplegado efectuando la limpieza y rectificación de los cauces, a fin de evitar inundaciones ante las lluvias.

«Vamos a seguir brindando todo nuestro apoyo al pueblo de Mario Briceño Iragorry, cuente el pueblo de Mario Briceño Iragorry con un gobierno que a pesar de los ataques de la derecha fascista, los apoya y los atiende», aseveró.

«Asimismo Hidrocentro continúa realizando los trabajos de conexión de tuberías, como parte de la puesta en marcha del dique-toma La Guacamaya, que junto con Guamita, El Manguito y Río Limón garantizan el suministro de agua a más del 80% de la Parroquia».

Es importante resaltar que el Gobierno de Aragua lleva 22 días desplegado en esa localidad, efectuando jornadas de salud que incluyen asistencia médica, vacunación y entrega de medicinas; al mismo tiempo que se realizan jornadas de atención animal a través de la de Misión Nevado.

Igualmente ha dispuesto maquinarias y un completo equipo conformado por integrantes de Protección Civil, Bomberos, Policía de Aragua, trabajadores de FundAragua, ConstruAragua, Aramica y Vías de Aragua, para realizar labores de remoción de sedimento, bacheo, asfaltado y embelleciendo del municipio.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA