Cuadrillas de asfaltado han sido desplegadas en distintos sectores de El Limón

CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, y del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, cuadrillas de la empresa estadal Vías de Aragua han llevado a cabo el Plan de Asfaltado y Bacheo en los sectores del municipio Mario Briceño Iragorry afectados por el desbordamiento del río El Limón.

En este sentido, el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, comunicó que hasta la fecha han sido colocadas 394,34 toneladas de asfalto entre las avenidas Universidad, Caracas y principal de El Limón, así como en la calle Circunvalación.

De igual forma, explicó que próximamente serán abordadas las calles Capuchinos, Canaima y Anzoátegui; “la orientación que dio nuestro gobernador Marco Torres es que coloquemos mil toneladas de asfalto en toda la parroquia El Limón”, detalló.

Recalcó que estas acciones forman parte del plan de atención integral que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, dirigido a todos los sectores afectados por el fenómeno natural ocurrido el pasado 9 de septiembre.

“Día tras días hemos estado desplegados en las calles, primero llevando a cabo las labores de remoción de sedimentos de las distintas arterias viales y ahora llevando a cabo el Plan de Asfaltado y Bacheo”, indicó Monrroy.

De igual forma, explicó que en el marco del Plan de Asfaltado que a principios de año había iniciado el Ejecutivo regional en el municipio Mario Briceño Iragorry próximamente también serán desplegadas cuadrillas en la parroquia Caña de Azúcar, con el objetivo de mejorar la vialidad en esta importante zona.

“En medio de un brutal bloqueo económico y financiero orquestado por la derecha nacional e internacional y aun en medio de la pandemia a causa de la Covid-19, nosotros los revolucionarios seguimos desplegados en las calles atendiendo a nuestro pueblo”, aseguró Monrroy.

PLAN DE BACHEO EN LA ARC

De igual forma, cuadrillas de Vías de Aragua han sido desplegadas en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, con la finalidad de llevar a cabo labores de corrección de baches.

En la ARC se llevan a cabo labores de corrección de baches FOTOS CORTESÍA VÍAS DE ARAGUA

Monrroy precisó que en esta importante arteria vial del centro del país serán colocadas 80 toneladas de asfalto, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular y garantizar así una vialidad óptima a los usuarios.

MARÍA FERNANDA PÉREZ