Marco Torres aseguró que la unidad revolucionaria obtendrá una contundente victoria en los comicios del 6D FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- De cara a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el venidero 6 de diciembre, este viernes el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, participó en el acto de juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas para el circuito 1 de la entidad aragüeña.

«Desde la casa del PSUV, junto a nuestros candidatos y candidatas de la Patria, participamos en el acto de juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas para el circuito 1 de Aragua, a 65 días de las elecciones parlamentarias», dijo.

Candidatos del GPP, alcaldes revolucionarios y responsables políticos estuvieron presentes en la actividad

Como parte de la estrategia electoral que desempeña el partido de la Revolución para obtener la victoria el 6D, se han venido juramentando los Comandos de Campaña de cada circuito y sector, por lo que en esta oportunidad le correspondió al circuito 1, integrado por los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro.

Durante la actividad el líder político resaltó el perfil de los candidatos revolucionarios, que se caracterizan por su alta moral y disposición para defender la soberanía e independencia del país.

«En unidad hemos postulado a candidatos y candidatas de gran compromiso y altura moral para defender en la Asamblea Nacional, los intereses del pueblo y de la Patria», enfatizó.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA