Diversas labores de reacondicionamiento serán realizadas en las áreas internas y externas del lugar FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro, inició la recuperación integral de la Base de Misiones Negra Matea del sector El Indio, parroquia Zuata del municipio Ribas, espacio que brinda atención al pueblo a través de las diferentes misiones sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Johan Rojas, gerente estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, destacó que estos trabajos se realizan de manera conjunta con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, con el fin de optimizar lo este importante centro.

“Atendiendo los lineamientos del Ejecutivo nacional, supervisamos el inicio de los trabajos de embellecimiento y recuperación de esta Base de Misiones Negra Matea de la parroquia Zuata. El objetivo es garantizar que aquí sigan funcionando las Grandes Misiones Socialistas creadas por la Revolución para la protección de las víctimas de la guerra económica y del bloqueo económico impuesto por el imperio contra los venezolanos”, señaló Rojas.

Indicó que en el estado Aragua son cuatro las Bases de Misiones que se estarán embelleciendo en esta primera etapa. Mencionó que entre las labores que se están ejecutando destaca el resanado y pintura de las paredes internas y externas, así como el desmalezado, poda, recolección y saneamiento de todas las áreas verdes.

Por su parte, Cesar Bande, coordinador del área social de la alcaldía del municipio Ribas, en compañía de la concejala de la parroquia, Yliana Rodríguez, presidenta del Concejo Municipal aplaudió esta acción.

“Nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, siempre ha venido impulsando los espacios creados en Revolución para la atención del pueblo, por ello agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres esta buena nueva que le trajo a los zuatenses”.

Bande aseguró que a través de la Base de Misiones se atenderán con todos los beneficios sociales a las más de 3 mil familias directas que integran el punto y circulo, y se apoyará a las demás familias de la parroquia Zuata.

“Es de gran alegría y satisfacción saber que desde este espacio se continuarán consolidando los mandatos de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez… Esta Base de Misiones es un espacio de encuentro, de trabajo para fortalecer las Misiones y Grandes Misiones, así como los logros sociales de la Revolución”.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS