Más de 120 trabajadores fueron atendidos en las áreas de medicina general, odontología y farmacia

CIUDAD MCY.- En un despliegue de Gobierno en la Calle, la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Zamora llevó una jornada especial de salud para los trabajadores del Matadero Municipal.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Michael Reyes y la directora de Desarrollo Social, Sorani Montes de Reyes.

“Como Gobierno responsable estamos aquí atendiendo a los trabajadores del matadero. Estamos ofreciendo medicina general, odontología, entrega de medicamentos y la tramitación del carnet para la exoneración del pasaje a las personas de la tercera edad”, dijo Reyes.

Entres los anuncios ofrecidos por el Mandatario local a la masa trabajadora destaca la reactivación del CLAP-Obrero, así como la entrega de bolsos escolares equipados para los hijos de los integrantes de la dependencia.

“Que no quede duda alguna del compromiso que nuestro Gobierno Boliviano tiene con todos los trabajadores. Es una premisa que siempre hemos tenido y que hoy más que nunca tiene el respaldo del Presidente Nicolás Maduro, nuestra Gobernadora Caryl Bertho y el candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres”, enfatizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA