El pueblo de Caña de Azúcar recibió con alegría al candidato Marco Torres

CIUDAD MCY.- Al ritmo de la música de la costa y con un San Juan a cuestas, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, llegó la tarde de este viernes al sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, para una visita casa por casa.

Acompañado de la organizadora estadal del PSUV, Caryl Bertho y del dirigente municipal de esta tolda, Brullervy Suárez; así como las diferentes formas de organización popular como Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otras, el abanderado revolucionario recorrió varias calles de la comunidad con la alegría que caracteriza al pueblo chavista.

Durante la jornada, Marco Torres agradeció el respaldo que Caña de Azúcar siempre le ha dado a la Revolución Bolivariana y se comprometió a retribuir eso con mucho trabajo, para darle continuidad a la gestión exitosa del hoy vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y la actual gobernadora, Caryl Bertho, “dignos hijos de Chávez”.

Líderes populares de esta comunidad ratificaron su compromiso de llevar a la Gobernación de Aragua a Marco Torres para darle continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez y para garantizar que se mantengan las políticas sociales que hoy lleva adelante el presidente Nicolás Maduro, en beneficio del pueblo venezolano, a pesar de la “arremetida económica y golpista” de la derecha.

Yadira González, integrante de la cofradía de San Juan Bautista del municipio, expresó que el pueblo apoya la candidatura de Marco Torres como siempre ha hecho el pueblo con la Revolución. “Es un político maravilloso, en la calle, consecuente con su gente, porque las problemáticas se ven desde la realidad, desde el fondo de la barriada, visitando casas”, expuso.

Por su parte, Odalis Hernández aseveró que el aspirante luchará para mejorar el municipio y que está haciendo una buena labor, visible en el apoyo que ha brindado a los sectores afectados por las lluvias.