Pueblo y Gobierno trabajan de la mano para consolidar la rehabilitación de viviendas en Chuao | FOTO CIUDAD MCY

**Como parte de los compromisos adquiridos por el Ejecutivo regional, el Gobierno Revolucionario sigue rehabilitando viviendas en la población costera de Chuao, municipio Santiago Mariño.

Ciudad MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, acompañado del ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel, realizó un recorrido a fin de constatar la obra de rehabilitación de viviendas bajo la modalidad de autoconstrucción, en la población costera de Chuao, municipio Santiago Mariño.

Desde la obra en construcción, el mandatario regional reconoció el rol fundamental que ha tenido el Poder Popular organizado en la consolidación de estas viviendas que fue un compromiso adquirido por el Ejecutivo regional con los pobladores de la zona, en visitas anteriores.

«A pesar de los ataques de la derecha guaidoista asesina, nosotros seguimos desplegados, en pro de brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo,  de la mano del Poder Popular seguiremos venciendo gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros», dijo Marco Torres.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villaroel, resaltó que desde hace dos meses han avanzado en la construcción de siete viviendas de las 20 que se tienen previsto rehabilitar en este sector.

Además, detalló que en Chuao también se realizó la rehabilitación en la escuela, del liceo, del simoncito, rehabilitación de la casa de los Diablos Danzantes de Chuao y el equipamiento para los pescadores de la zona, así como la consolidación de las viviendas, «el heroico pueblo de Chuao sigue recibiendo atención del Gobierno Bolivariano en medio de estas dificultades, podemos decir que no nos detendremos», enfatizó.

Reina Betancourt