El Poder Popular organizado juega un papel protagónico en la construcción de viviendas | FOTOS CIUDAD MCY

**La supervisión estuvo a cargo del ministro de Vivienda y el gobernador del estado bolivariano de Aragua, acompañados del Poder Popular que estuvo a cargo de la construcción de estas viviendas.

Ciudad MCY.- Acompañado del ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel; el alcalde del municipio Costa de Oro, Erlin Pacheco y el Poder Popular Organizado, el gobernador Rodolfo Marco Torres, realizó la inspección de 58 viviendas que se construyen en Cumboto, municipio Costa Oro, bajo la modalidad de autoconstrucción.

Durante el recorrido, el mandatario regional resaltó que a pesar de los ataques de la derecha nacional e internacional, la Revolución en Aragua no se detiene, además, aseguró que todo el material para la rehabilitación de estas viviendas es de alta calidad,  las cuales constan de tres habitaciones, dos baños, amplia sala comedor y cocina, con un techo petro casa que le da mayor frescura a la vivienda.

Por su parte, el ministro Villarroel comentó que con el presidente Nicolás Maduro, la Revolución no se detiene: «Estamos en este pasaje, a 40 minutos de la ciudad y a pesar de la pandemia, nosotros no paramos, la Revolución sigue, leales a nuestro presidente Nicolás Maduro, de la mano de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres en Aragua seguimos construyendo estas viviendas que serán entregadas durante los próximos días».

Durante esta inspección las autoridades compartieron con los habitantes de la población de Cumboto, donde se les hizo entrega a los niños de la zona, de material deportivo para el fortalecimiento de las actividades físicas.

Reina Betancourt