La jornadas de embellecimiento se realizarán en cada rincón del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- En el marco de la aprobación de la Ley Antibloqueo, el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Félix Romero, inició el Plan Cayapa, que abordará las diversas comunidades de la localidad con atención en las áreas sociales, recreativas, culturales, de servicios públicos y la rehabilitación de varios espacios públicos.

Dicho plan también tiene como propósito el embellecimiento de la jurisdicción,  “junto a la dirección de Cultura y Turismo vamos a embellecer todas las entradas del municipio, así como también el mantenimiento de la troncal 11 que conecta con el municipio San Casimiro y la Carretera Nacional, pasando por la avenida Guaicaipuro hasta la estación de servicio del Guanábano, esto es gracias al apoyo incondicional del gobernador Marco Torres”, señaló Romero.

Así, más de 100 mujeres y hombres de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Sebastián se desplegaron en la jornada de mantenimiento en toda la jurisdicción, realizando labores de limpieza, desmalezamiento y barrido, trabajos que se efectuarán todos los días en diferentes espacios, en el marco de la Misión Venezuela Bella.

“Cabe destacar que este plan estará activo durante toda la semana hasta lograr el estado óptimo y limpio que se merece cada habitante de la ciudad primogénita del estado Aragua”, indicó el alcalde.

Asimismo, el burgomaestre acotó que se iniciaron las mejoras en el Ateneo Don Miguel Ramón Utrera, espacio cultural y recreativo de la localidad. El deporte también se sumó a esta jornada de limpieza y desmalezamiento, pues desde la dirección de Deporte, junto al Poder Popular y la Juventud se llevó a cabo la planificación para embellecer el Estadio Cuatricentenario.

Romero apuntó que ante el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, “el presidente Nicolás Maduro ha logrado vencer cada una de las sanciones que afecta al pueblo venezolano y desde aquí, nosotros estamos en la calle atendiendo a nuestro pueblo”, enfatizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN