Durante asamblea extraordinaria el presidente del (COV) presentó proyecto para el Edificio de Federaciones Olímpicas

CIUDAD MCY.- El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, en compañía de los representantes de las distintas federaciones, anunció que Venezuela estará en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 con los mejores atletas Olímpicos.

Los juegos Bolivarianos 2017 tendrán sede en Santa Marta Colombia, desde el 11 de octubre hasta el 25 de Noviembre, donde más de 125 atletas representaran al país. El objetivo del Comité Olímpico Venezolano es confirmar que los atletas compitan en todos los escenario, y vayan por el primer lugar.

“Les pedimos a las federaciones nacionales que asistan a estos eventos con los mejores atletas del país, no hay atletas de primera y atletas de segunda. Los atletas que no hagan completo el ciclo olímpico no participarán en los eventos que son para ellos fundamentales”, dijo Álvarez.

Eduardo aprovechó el momento y presentó proyecto para el Edificio de Federaciones Olímpicas (EFO), en el cual señaló que todas las federaciones que hacen vida en el país tendrán acceso y un espacio adecuado para poder cumplir con todos los trabajos que se tengan previstos.

Álvarez explicó: “Hubo mucho trabajo en Chile, donde estuvimos inscribiendo a los chicos para los Juegos Suramericanos. Ahora estamos a punto de viajar a Colombia para realizar una visita y ver lo correspondiente a los Juegos Bolivarianos”.

De igual forma, se mostró convencido de que el deporte nacional seguirá avanzando y cosechando triunfos a nivel mundial.

Información CORREO DEL ORINOCO