12 mil litros de hipoclorito fueron empleados durante la jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Siguiendo las orientaciones del alcalde Daniel Perdomo Briceño, en el marco de la semana de cuarentena radical y como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19, en el municipio José Rafael Revenga, se desarrollaron jornadas de desinfección en las vías principales de las poblaciones de Sabaneta de Tahona y El Consejo, así como en los tres principales centros de salud de la jurisdicción.

En este orden de ideas, con la implementación del camión cisterna de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se procedió a la desinfección con 12 mil litros de solución de hipoclorito de las vías principales de Sabaneta y El Consejo. Este operativo incluyó las calles y transversales del casco central de El Consejo y Las Rosas, entre otros sectores.

De igual manera, se realizó un operativo especial de desinfección, con asperjadores portátiles, en los tres centros de salud más grandes de la municipalidad, como lo son el Ambulatorio José Rafael Revenga, ubicado en Sabaneta; el Ambulatorio Dr. Pedro García Espino, ubicado en la parroquia El Consejo, y en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Simón Bolívar, ubicado en el sector Las Rosas.

Es de acotar que esta desinfección en los centros de atención primaria se desarrolló en cumplimiento de la Resolución 090, emanada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA