CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, recibió este viernes una ambulancia con Unidad de Cuidados Intensivos que será incorporada a la red de ambulancias de Corposalud, a fin de prestar el servicio de traslados de pacientes de forma totalmente gratuita.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros por esta unidad que nos permitirá optimizar el servicio de atención gratuita a la población», enfatizó.

El primer mandatario regional detalló que la nueva unidad permitirá optimizar el servicio que se presta a la población con estas unidades, ya que la misma es un vehículo a gasoil.

De igual forma, comunicó que la ambulancia será incorporada a la flota Covid-19, para asistir a todas aquellas personas que, lamentablemente, se infecten con el virus.

Marco Torres destacó que estas son partes de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano en medio de la guerra económica y el bloqueo imperial, con la finalidad de seguir atendiendo las necesidades del pueblo venezolano; «seguimos atendiendo a nuestro pueblo a pesar de ese bloqueo criminal en medio de la pandemia de la Covid-19… Nosotros venceremos», aseveró.

MARÍA FERNANDA PÉREZ