En los próximos días continuarán las labores de rehabilitación del alumbrado público en la zona FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Más de un 80% de avance tienen los trabajos de recuperación del alumbrado público en la zona sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte del municipio José Félix Ribas, gracias al plan de recuperación integral de este servicio orientado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, cumpliendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Edgar Rodríguez, director de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas, informó que entre los sectores atendidos se encuentran Santa Eduviges 1 y 2, El Valle, Santa Bárbara y Los Claveles.

“Seguimos avanzando con la iluminación de nuestros sectores populares… Podemos decir que tenemos un poco más del 80% de las calles alumbradas, horrando con estos trabajos el compromiso asumido por nuestra alcaldesa, Sumiré Ferrara, con los vecinas y vecinas de estas comunidades”.

Destacó el director de Mantenimiento que las cuadrillas de electricidad se han mantenido desplegadas durante toda la semana en las mencionadas comunidades, al tiempo que agradeció el acompañamiento del equipo político y el poder popular organizado, quienes han venido realizando contraloría social.

Por su parte, María Suárez, habitante de la comunidad El Valle, agradeció al Gobierno Bolivariano por devolver este importante y necesario servicio, “en nombre de mis vecinos agradezco a la alcaldesa Sumiré Ferrara, el hecho de haber cumplido su compromiso. El alumbrado de nuestras calles no sólo nos garantiza bienestar, sino también mayor seguridad durante las horas nocturnas”.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS