CIUDAD MCY.- La candidata por lista por Miranda Blanca Eekhout resaltó que las comunas son la base fundamental en la consolidación del proyecto bolivariano que comenzó el comandante Hugo Chávez a su llegada a Miraflores y con el cual muchos militantes del Gran Polo Patriótico hoy trabajan por la victoria perfecta este 6D.

Durante la transmisión del programa radial «Juntos Somos Guarenas», la también coordinadora por los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Darío Vivas exhorta a la militancia del Gran Polo Patriótico a dar la batalla en la transformación del modelo económico y economía productiva comunal por ser el país impulsor del poder popular organizado.

En su intervención junto al jefe Electoral y Defensa del Voto Regional, Luis Figueroa, alentó a continuar con el Plan de Ofensiva Comunal Productiva 2020.

Figueroa, por su parte, destacó la importancia de que en la actual contienda electoral, a través del Estado nacional, se planifique un cronograma circuital económico que permita, a través de las comunas y sus comuneros, trabajar en los servicios públicos, cuyas fallas de afectan a 85% de la población.

«Necesitamos, sin duda, un modelo de salud que más allá de ser incluyente y gratuito sea consecutivo y de calidad. Para esto, trabajamos desde las comunas para llevarles respuestas clara y contundente ¡Comuna o Nada!» dijo.

Información AVN