La gobernadora Caryl Bertho y el candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, participaron junto a la comunidad

*** Con mercados a cielo abierto, los aragüeños pudieron adquirir productos a precios justos

CIUDAD MCY.- Comunidades de Girardot, Mario Briceño Iragorry (MBI), Camatagua y San Casimiro recibieron este sábado la Feria del Campo Soberano, iniciativa del Gobierno Bolivariano para llevar al pueblo rubros estratégicos a precios justos para contribuir a combatir la guerra económica y garantizar la seguridad alimentaria.

Esta iniciativa reúne a productores agrícolas locales, quienes ponen a disposición sus cosechas para ser comercializadas de forma directa y así evitar la especulación de la cadena de distribución. Participan además Mercal, Lácteos Los Andes, comuneros y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde la Base de Misiones de Cogollal, municipio Girardot, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, detalló que fueron atendidas en esta comunidad mil 178 familias y cinco CLAP.

“Esta feria es un incentivo del presidente Nicolás Maduro para luchar contra la especulación, el acaparamiento, el bachaqueo, vicios de la visión capitalista de la economía y aristas de una guerra económica que la derecha y sus aliados imperiales han emprendido contra el pueblo. Pero aquí estamos, firmes, indoblegables, a pesar de las adversidades. Para el Gobierno Bolivariano lo social está primero”, expresó Bertho, acompañada del candidato de la Patria a la Gobernación del estado, Rodolfo Clemente Marco Torres.

Las Ferias del Campo Socialista se continuarán desplegando por todos los municipios de la entidad.