Esta iniciativa busca una mayor compenetración entre las comunidades

CIUDAD MCY.- El candidato de la Patria a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó este sábado en la inauguración de los I Juegos Deportivos Interclap de la parroquia Bella Vista, municipio Sucre, junto a la gobernadora Caryl Bertho, el alcalde Eusebio Agüero, los constituyentes Elvis Amoroso y Jesús Pérez, Misión Robert Serra, Ministerio para la Juventud y el Deporte y habitantes de la comunidad.

Marco Torres aprovechó la oportunidad para resaltar el gran apoyo y el amor del pueblo recibido durante los recorridos que ha realizado por los distintos municipios de la entidad. “Compartiendo con el pueblo, desde las catacumbas, con el amor, porque el pueblo lo que quiere es paz, alegría”, manifestó.

Además, informó que en la referida parroquia son atendidas 3 mil 264 familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que se seguirán fortaleciendo con el impulso que otorgará a la producción industrial y campesina cuando sea electo gobernador.

APOYO A AFECTADOS POR EL LAGO LOS TACARIGUA

El candidato Rodolfo Marco Torres recalcó que ha realizado visitas a los sectores afectados por la crecida del nivel de agua del lago Los Tacarigua, como Cogollal y Brisas del Lago, sectores que han presentado dificultades pero “que se irán solventando”; así también Paraparal donde ha disminuido en un 90% el nivel de agua en las calles.

Con respecto a las visitas que han realizado con fines amarillistas dirigentes de la derecha a esta última comunidad, dijo que es “parte de la miseria humana” de este sector político. En este sentido, enfatizó su compromiso de seguir apoyando a esta colectividad.

Asimismo, subrayó la articulación que han venido logrando entes del Gobierno nacional y regional para desarrollar una serie de acciones y proyectos que se están realizando con respecto al problema con el lago Los Tacarigua, de la mano con la comunidad.

ELIMAR PÉREZ