CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), Protección Civil (PC) y comunidad, inició un plan de saneamiento general en calles, veredas y espacios públicos de Paraparal, luego de la inundación causada por la crecida del nivel del lago Los Tacarigua.

“La intención es seguir brindándole total asistencia a los habitantes de Paraparal I y II hasta el punto de normalizarle la cotidianidad de los mismos, en un ambiente sano y óptimo. Mientras tanto, seguimos atendiendo a las familias con acciones sociales y de salud”, declaró este sábado el alcalde Alexis Zamora.

Igualmente, destacó que con la colocación de las dos nuevas bombas de alta capacidad en la estación de rebombeo se logró mitigar los niveles del agua “en tiempo récord” y secar los sectores afectados. Agradeció el aporte del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Gobierno, tanto nacional como regional.

Neddo Velásquez, presidente de la Cámara Municipal de la jurisdicción y residente de la localidad, indicó: “estamos cumpliendo la tarea encomendada por nuestro alcalde bolivariano Alexis Zamora de dejar impecable la comunidad, permitiendo a sus habitantes retornar con satisfacción a sus hogares otra vez”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LINARES ALCÁNTARA