En los próximos días comenzarán unas jornadas de formación de la maquinaria

CIUDAD MCY.- Este sábado se llevó a cabo la primera reunión de testigos, jefes de técnica electoral y abogados sociales de la maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio José Félix Ribas, con la intención de debatir lineamientos de la dirección nacional de la tolda política, en aras de garantizar la victoria del candidato a la Gobernación, Rodolfo Marco Torres.

El encuentro se realizó en el Centro Nacional de Capacitación Tecnológica y Socialista de Aragua (Cincatesa) y contó con la presencia de la constituyente Rosa León, representantes de la estructura municipal del PSUV y los concejales de Ribas.

León, quien además es responsable de la comisión de Política Electoral en la estructura regional del PSUV, felicitó a la maquinaria de la jurisdicción por ser el primer equipo de trabajo conformado en Aragua. Aseguró también que cada uno de los jefes y jefas deben tener el compromiso patrio para salir victoriosos en las regionales.

«Hoy más que nunca, los hijos e hijas de Chávez debemos ser el motor para seguir impulsando la Revolución.
Tenemos que estar alertas en cada uno de los centros electorales y garantizar el desarrollo transparente de la jornada electoral para que no haya duda del triunfo de nuestro candidato en todos centros electorales del estado; mientras la derecha en desbandada se echa cuchillo, nosotros en unidad avanzamos hacia la consolidación de la victoria», expresó en su alocución.

La dirigente informó que en los próximos días comenzarán unas jornadas de formación de los más de 480 testigos y jefes electorales y 40 abogados socialistas, con el objetivo de mejorar el trabajo en los centros de votación.

Exhortó a la militancia revolucionaria a estar desplegada en las calles, tal como lo orienta el jefe municipal del PSUV, Juan Carlos Sánchez, para desmontar las matrices orquestadas por la oposición venezolana.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS