La autoridad única de Salud, Juan Dávila y el alcalde Félix Romero estuvieron presentes en la jornada de salud | Foto Prensa Alcaldía de SSR

Ciudad MCY.- Este domingo la comunidad Quebrada Honda recibió atención médica en diferentes especialidades, en una jornada de salud que contó con el apoyo de los líderes de comunidad y los Comités de Salud que benefició a los habitantes de ese sector del sur de Aragua.

El alcalde la jurisdicción sansebastianera, Félix Romero, destacó que estas jornadas es la garantía de un gobierno que se preocupa por la salud de su pueblo, y que aún se mantiene vivo el legado de Hugo Chávez

“Con el espíritu de nuestro Gigante Chávez, nos vinimos hasta las catacumbas del pueblo para atender a nuestra gente. Hoy domingo la revolución llegó hasta el sector Quebrada Honda, con la mega Jornada de Salud, orientada por nuestro gobernador Marco Torres”, indicó Romero.

En este sentido, la autoridad única de Salud del estado Aragua, Juan Dávila comentó que se realizó la entrega de medicamentos “totalmente gratuita en el sector Quebrada Honda, municipio San Sebastián de los Reyes una Jornada de Atención Especializada que se viene desarrollando en los municipios del Sur de Aragua».

Dávila, también realizó un recorrido por los centros de salud de la municipalidad, acompañado del alcalde Félix Romero, el equipo de CorpoSalud Aragua y otras autoridades que conocieron de primera mano la rehabilitación del CDI y SRI Hugo Chávez.

Además inspeccionó los avances de la obra que se desarrolla en el Hospital Nuestra Señora de la Caridad, con la finalidad ampliar y mejorar las salas de emergencia de adultos y pediatría para propios y visitantes.

Información Prensa Alcaldía de SSR