Los vecinos afectados por las lluvias en la comuna Miranda Bolívar Chávez, recibieron sus bombonas | Foto Prensa Alcaldía de FLA

Ciudad MCY.- Siguiendo con las políticas de atención al pueblo en materia de servicios públicos, fueron distribuidos más de 1400 cilindros de gas doméstico en los 5 sectores que hacen vida en la comuna Miranda Bolivar Chávez del municipio Francisco Linares Alcántara, los cuales se vieron afectados por las recientes precipitaciones registradas en la entidad.

En el sector Guaruto fueron entregadas 280 bombonas de gas, mientras que en el sector 1 A, 3 y 4 se entregaron 845, asimismo, en el sector La Lagunita se distribuyeron 358 para un total de 1480 cilindros de gas doméstico.

Cabe mencionar que el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Alexis Zamora continúan desplegados en toda la localidad dando respuesta oportuna a la problemática generada por el desbordamiento del río Turmero en días pasados, el cual afectó a diversas comunidades linarenses.

Entrega de Alimentos CLAP

Diversos sectores afectados por las recientes lluvias en Linares Alcántara se vieron beneficiados con la entrega de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), cumpliendo instrucciones del ciudadano gobernador Rodolfo Marco Torres en artículación con el alcalde Alexis Zamora quienes como un solo Gobierno continúan atendiendo las necesidades básicas del pueblo.

Está información la dio a conocer Gabriela Díaz, coordinadora municipal de Alimentación en FLA, quien informó que «gracias a la labor y al trabajo mancomunado del Gobernador y el Alcalde las familias afectadas por las recientes inundaciones han sido atendidas con la entrega de alimentos CLAP en el municipio».

Díaz señaló que continuarán desplegados dando respuesta a la situación, asimismo, informó que un total de 250 bolsas CLAP serán distribuidas en las próximas horas entre las familias afectadas en la comuna Alexis Caro de la municipalidad, finalizó.

Información Prensa Alcaldía de FLA