Alvarado supervisó las labores de mantenimiento

CIUDAD MCY.- El secretario de Educación del Gobierno Bolivariano de Aragua, Leonardo Alvarado, realizó este sábado un recorrido por algunas instituciones educativas de la entidad con la finalidad de supervisar el estado de la infraestructura en ocasión del inicio, este lunes, del año escolar 2017-2018.

El funcionario declaró que por instrucciones de la gobernadora Caryl Bertho se activaron trabajos de desmalezamiento y limpieza general en las instituciones educativas, con el apoyo de cuadrillas y comunidad educativa, así como de las alcaldías. A la fecha, dijo, las instituciones están 85% opeativas.

Asimismo, informó que durante la semana se tiene previsto una programación con actividades pedagógicas, culturales, deportivas y especialmente productivas con el plan Todas las Manos a la Siembra.

“Vamos a recibir a los estudiantes con alegría y entusiasmo en las instituciones educativas de los 18 municipios de la entidad, garantizando la continuidad a los planes, programas y proyectos educativos con entregas de bolsos tricolor, libros de la Colección Bicentenario, mesas sillas, dotación deportiva y el Plan Textil que beneficiará a gran cantidad de estudiantes con sus kits de uniforme escolar”, expresó.

Información SSPPE