Cumpliendo las medidas de bioseguridad ante el Covid-19 | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Tal como lo orientó el presidente Nicolás Maduro Moros, este lunes 19 de octubre, arrancó la jornada de cedulación “Pre-Electoral” a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el municipio José Félix Ribas, en coordinación con el Consejo Nacional Electoral (CNE), en aras de garantizar el derecho al voto de los venezolanos y venezolanas en las elecciones del 6 de diciembre.

El operativo de cedulación en el municipio, se lleva a cabo en la sucursal del Saime José Félix Ribas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Allí se atenderán a los usuarios y usuarias de lunes a miércoles, por terminal de cédula en un horario establecido de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Alirio Velandia, coordinador del SAIME La Victoria, explicó que este operativo especial se realiza cumpliendo los lineamientos emanados a nivel nacional, regional y municipal, con el fin de garantizar este importante documento de identidad al pueblo ribense.

Explicó que la atención se realizará de la siguiente manera “los días lunes 0-1-2-3, los martes 4-5-6 y los miércoles 7-8-9; hasta el próximo 4 de diciembre, para garantizar en ese lapso que los ciudadanos y ciudadanas tenga tiempo que solicitar su cédula de identidad”.

Exhortó a quienes visitarán la institución contar con las medidas de bioseguridad ante el convid-19, así como mantener el distanciamiento social de al menos metro y medio de distancia.

Información Prensa Alcaldía de Ribas