CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua continúa desplegado con el Plan Agua para Aragua, por lo que en esta oportunidad,el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de cuatro motores y cuatro bombas para mejorar el funcionamiento de diversos pozos de agua del municipio José Félix Ribas.

«Estamos entregando un importante equipamiento para el municipio Ribas, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros vamos a recuperar cuatro pozos de agua profunda y el Rebombeo en las zonas altas», detalló el Gobernador.

La máxima autoridad de la entidad resaltó la importancia de esta entrega, puesto que con la instalación de estos equipos serán beneficiadas 80 mil personas.

«Entregamos para el pozo La Guacamaya un motor y una bomba de 60HP, para el pozo El Recreo un motor y una bomba de 40HP, para el pozo Las Mercedes un motor y una bomba de 15HP, para el pozo La Mora número 19 un motor y una bomba de 30HP y para el rebombeo de la Ciudad Socialista La Mora estamos haciendo entrega de una bomba centrífuga de 20HP».

La alcaldesa de la jurisdicción, Sumiré Ferrara, expresó agradecimiento al gobierno nacional y regional por el apoyo brindado a fin de optimizar el servicio de agua potable en el municipio José Félix Ribas.

«La comunidad La Mora es una comunidad guerrera, vanguardista y bendecida por Dios y por la Revolución Bolivariana, también estamos fortaleciendo tres parroquias del municipio: Castor Nieves Ríos, La Guacamaya y Juan Vicente Bolívar y Ponte. En nombre del pueblo le damos gracias al presidente Nicolás Maduro Moros y le damos gracias a usted gobernador Rodolfo Marco Torres».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA