CIUDAD MCY.- El Centro de Inversiones Productivas que va a regir la Ley Antibloqueo inició consultas y ya cuenta con veintena de proyectos avanzados.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al encabezar una nueva jornada de Miércoles Productivo en Caracas, donde aseguró que este instrumento legal para la protección del pueblo ha arrancado muy bien.

“Hay nuevas alianzas, nuevas asociaciones, de recuperación productiva, industrial, comercial. Ya el Centro de Inversiones Productivas que va a regir la Ley Antibloqueo ha iniciado sus consultas, me informó la Vicepresidenta Ejecutiva que ya tenemos una veintena de proyectos de la Ley Antibloqueos trabajados y avanzados con nuevos inversionistas y todos los procesos de seguridad económica y financiera, así como las garantías legales para avanzar en la reanimación del aparato productivo venezolano y la generación de riquezas”, enfatizó.

“Venezuela es la tierra de la inversión, la tierra de las oportunidades futuras. Llamo a los empresarios, industriales, productores, trabajadores y trabajadoras a unirnos por Venezuela, unirnos para producir más, para mejorar la economía, producir riquezas, satisfacer necesidades, para que Venezuela tenga una remontada económica”, expresó.

Asimismo, el Dignatario Nacional llamó a los venezolanos que aún se encuentran en el exterior a volver para trabajar para recuperar el país.

VTV