CIUDAD MCY.- Más de 500 motorizados y conductores del municipio José Félix Ribas obtuvieron su licencia durante un operativo que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó los días jueves y viernes pasados, en coordinación con la Asociación Bolivariana de Motorizados y la Comisión de Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Pablo Toledo, presidente de la Asociación Bolivariana de Motorizados, destacó el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, del director regional del INTT y del PSUV para esta jornada e indicó que la misma permitió a los ciudadanos obtener el permiso por primera vez y renovar en todos los grados, así como la actualización de documentos y placas para los motorizados.

Agregó que el gremio se organiza para en los próximos días impulsar un encuentro con el candidato de la Revolución a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, a quien manifestarán rotundo respaldo.

TRABAJADORES DE IMAUR TAMBIÉN FUERON BENEFICIADOS

Asimismo, los trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano de José Félix Ribas (Imaur) pudieron obtener su licencia de conducir durante el operativo.

“La intención con este operativo es que nuestros empleados y obreros tengan su documentación al día, para que no sean merecedores de multas a la hora de cumplir con sus labores tanto del trabajo como personales”, declaró Omar Rivas, presidente de Imaur.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS