Por instrucción del gobernador Marco Torres, la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, encabezó la jornada de supervisión de la atención brindada en Paraparal FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, equipos de las diversas dependencias del Ejecutivo regional continuan en las calles, a fin de apoyar a todas las familias de la entidad afectadas por las fuertes precipitaciones del 12 y 13 de octubre.

En este sentido, desde la comunidad de Paraparal, en el municipio Francisco Linares Alcántara, la secretaria general del Gobierno Bolivariano de Aragua, Mary Romero, lideró la jornada de atención integral llevada a cabo en la zona este miércoles 22 de octubre.

Destacó el acompañamiento del alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora, así como del secretario de Salud y de instituciones como Mercal, Fundaragua, Vías de Aragua, ConstruAragua y Fundaparques, entre otros.

«Hoy estamos haciendo la supervisión de los trabajos, constatando que ya hay una gran cantidad de calles que han sido despejadas… Estamos en batalla permanente y ratificando nuestro compromiso con este pueblo noble y valiente», aseguró Romero.

Indicó que a partir de hoy jueves se afianzará el despliegue de salud para atender a un mayor número de habitantes de la jurisdicción que se vieron perjudicados por el fenómeno hidrometeorológico.