El operativo ofreció atención odontológica gratuita

CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), en trabajo conjunto con el Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), desarrolló el viernes una Jornada Integral Socialista Nacional 2017 Matea Bolívar en la comunidad Cachipo Sur de la referida jurisdicción.

El alcalde Alexis Zamora manifestó que la actividad se realizó gracias a la unión cívico militar y al respaldo del candidato a la Gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres.

“Esta jornada especial emanada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es la primera que se está desarrollando a escala estadal, siendo el municipio Linares Alcántara piloto en beneficiar a más de 2 mil personas”, dijo.

Zamora detalló que se ofrecieron servicios de vacunación, oftalmología, pediatría, cardiología, odontología, medicina interna, insumos médicos gratuitos, renovación y expedición de cédula, entrega de ayudas técnicas, así como venta de alimentos y gas comunal. En paralelo, hubo eventos deportivos, culturales y recreativos para el disfrute de todos.

La máxima autoridad local ratificó que la operación Matea Bolívar tuvo como objetivo atender las necesidades más sentidas de la población, llevando estos servicios de manera integral “como un solo gobierno de calle”, y afianzar la articulación con el Movimiento Somos Venezuela a través del Carnet de la Patria.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA