Las UBCh de La Victoria sostuvieron un encuentro con candidato José Gregorio Colmenares Foto Prensa CCC3

CIUDAD MCY.- El candidato de la Patria a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 del estado Aragua, José Gregorio Colmenares sostuvo un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en el municipio Ribas, para diseñar la victoria del 6 de diciembre.

La jefa del Comando de Campaña Darío Vivas en el Circuito 3, Sumiré Ferrara, en compañía del abanderado de la juventud, lideró el encuentro con las estructuras organizativas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde realizaron un análisis de la coyuntura nacional e internacional y la respuesta que ha dado el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la Ley Antibloqueo para seguir protegiendo la Patria.

“Debemos estar conscientes de la batalla histórica que nos toca enfrentar en estos tiempos, donde ustedes camaradas jefes y jefas de UBCh juegan un papel fundamental para la recuperación de la Asamblea Nacional. Vamos juntas y juntos a ponernos el morral de Chávez y a vencer el 6-D”, expresó Ferrara.

La jefa política destacó que junto a la vanguardia revolucionaria “estamos calentando motores para participar en el Simulacro Electoral de este domingo 25 de octubre. Vamos todas y todos con las medidas de higiene y seguridad a demostrar nuestra gran movilización”, añadió.

Durante la jornada con los líderes y lideresas de las UBCh, el candidato José Gregorio Colmenares explicó que en esta campaña para las parlamentarias del 6 de diciembre se ha priorizado la atención, formación y organización de la militancia, que está desplegada en las comunidades para moralizar a las estructuras de base y convencer a la población de la necesidad de rescatar la AN el 6D.

“El Alto Mando Político de la Revolución tiene confianza plena en la maquinaria política y social de las UBCh, para ir a convencer al pueblo sobre la importancia de votar el 6D. Debemos ir a la búsqueda de una victoria electoral y política, con la claridad y sinceridad de la conciencia de los cuadros políticos”, expresó Colmenares.

En el encuentro, el abanderado por el PSUV y el GPP resaltó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro por garantizar la atención al pueblo venezolano, “en medio de la circunstancia que estamos atravesando producto de las sanciones y el bloqueo criminal impuesto por el gobierno de EE.UU y la derecha contra Venezuela”.

Finalmente, hizo un llamado a la militancia a participar de manera disciplinada en el simulacro nacional de votar a celebrarse este 25 de octubre, para evaluar la movilización y el compromiso revolucionario de cara a los comicios parlamentario.

Prensa CC Darío Vivas