El patrullaje se refuerza con las unidades incorporadas a la Policía de Aragua Foto José Manuel Peñalver

CIUDAD MCY.- A propósito de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano de Aragua para optimizar la función policial, este viernes el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de un vehículo multipropósito de auxilio vial para la Autopista Regional del Centro (ARC), a fin de atender accidentes de tránsito o vehículos accidentados por motivos mecánicos.

«Nos encontramos junto al secretario de Seguridad Ciudadana, José Viloria Romero y a la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, haciendo entrega de esta unidad con la que vamos a potenciar la ARC».

Vale destacar que esta unidad se encuentra equipada con aparatos de alcoholímetro, linternas, velocímetros, extintores, auxilio mecánico y de seguridad.

Asimismo, el mandatario regional otorgó tres vehículos Toyota Machito totalmente repotenciados para el patrullaje y un vehículo táctico Hilux.

Adicionalmente, fueron entregados vehículos tipo patrullas y motos en beneficio de las policías municipales de Girardot, José Félix Ribas y Santiago Mariño.

La máxima autoridad de la entidad asignó una cuatrimoto para la Guardia Patrimonial del Monumento de La Victoria, seis motos para la Policía del municipio Ribas y 12 motos para la policía del municipio Mariño.

«Gracias a usted gobernador por la entrega de este vehículo multipropósito que va cubrir esta importante arteria vial en el tramo Aragua y va dar atención a todos los conductores que transitan por esta vía», manifestó la alcaldesa Joana Sánchez.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA