Mercal Aragua atendió a los afectados por las lluvias Foto Prensa Alcaldía de FLA

CIUDAD MCY.- Siguiendo con las políticas de atención al pueblo en materia de alimentación, bajo orientaciones de ciudadano gobernador Rodolfo Marco Torres en articulación con el alcalde Alexis Zamora, más de 800 familias que se se vieron afectadas por las recientes lluvias en la parroquia Monseñor Feliciano González fueron beneficiadas con la entrega de alimentos por parte de Mercal Aragua.

La primera autoridad municipal expresó que, » gracias al trabajo articulado con el gobernador Marco Torres, más de 800 familias del sector Paraparal fueron atendidas con dicho beneficio alimenticio el cual forma parte de las atenciones aplicadas en los sectores afectados por las lluvias», dijo.

Asimismo, el Alcalde destacó, «seguimos desplegado en toda la municipalidad atendiendo las necesidades básicas de nuestro pueblo, en pro de mitigar las afectaciones causadas por las lluvias del pasado 12 y 13 de octubre las cuales causaron estragos en 14 puntos de nuestra localidad», concluyó.

Atención INN

Con el fin de atender a los afectados por las lluvias en la localidad, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), realizó una jornada Integral enmarcada en el Plan de atención a la Vulnerabilidad Nutricional, dónde los niños y jóvenes del sector Paraparal fueron beneficiados con la entrega de ‘Nutrichicha’.

Dicha jornada se suma al Plan de atención y mitigación de afectaciones ejecutado por el Gobierno municipal el cual se viene realizando desde hace varios días para atender la situación generada por las lluvias.

Prensa Alcaldía de FLA