Las labores beneficiaron a más de 70 instituciones educativas

CIUDAD MCY.- La Dirección General de Mantenimiento y Obras Públicas de la Alcaldía del municipio Ribas desplegó el acostumbrado Plan Feliz Regreso a Clases para garantizar la operatividad de los espacios académicos para el periodo escolar 2017-18, con tareas de limpieza y mantenimiento de las instituciones.

Joel Guevara, director de la dependencia municipal, explicó este sábado que las labores beneficiaron a más de 70 instituciones educativas de las cinco parroquias de Ribas durante tres semanas de despliegue de cuadrillas del Instituto Municipal de Mantenimiento Urbano (Imaur) e Instituto 12 de Febrero, en articulación con el Distrito Escolar, consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE).

Agregó que han ido atendiendo de forma simultánea los espacios públicos de interés que se encuentran aledaños a las escuelas y liceos a través de la metodología Punto y Círculo. En este sentido, destacó que al menos unos 60 hombres y mujeres se dedicaron a faenas de poda, desmalezado, limpieza general, reparaciones menores, aseo, recolección, electricidad, plomería, entre otras.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS