Materias primas, producción, protocolos de bioseguridad fueron algunos de los temas tratados en la reunión | Foto Ciudad MCY

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión con el sector panadero de la entidad, a fin de fortalecer este importante motor productivo de la región.

«Instalamos una mesa de trabajo con representantes del sector panadero de Aragua, para acordar acciones en conjunto que nos permitan fortalecer el comercio bajo el esquema 7+7, cuidando a nuestro pueblo y abriendo espacios para la inversión», expresó el mandatario regional.

Algunos de los temas tratados durante el encuentro fueron el fortalecimiento de las medidas de bioseguridad e higiene en los locales comerciales, horarios de atenció al pueblo, así como próximas inversiones que se realizarán en el estado.

«Trabajamos de la mano con el sector productivo que invierte en el desarrollo de la Patria, para avanzar juntos y fortalecer el crecimiento y la independencia económica del país, nuestros panaderos y panaderas de Aragua reafirman este compromiso», enfatizó el gobernador.

En las mesas de trabajo estuvieron presentes los representantes de la Federación Venezolana de Industriales del Pan y Afines, cuyo presidente, Tomás Ramos manifestó su compromiso para fortalecer y avanzar en la producción panadera en la entidad.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA