Una multitud colmó el Poliedro de Caracas para acompañar al candidato de la Patria

CIUDAD MCY.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, presentó este sábado su plan de gobierno, mismo que está orientado a construir una “nueva entidad que desarrolle sus potencialidades económicas y le haga frente a la inseguridad”.

“Hoy arranca un nuevo camino para Miranda. Hoy empieza el futuro de Miranda. Hoy arranca un nuevo amanecer y es un futuro que vamos a hacer entre nosotros. Es un futuro que vamos a construir juntos”, manifestó Rodríguez ante una masiva concentración de simpatizantes en el Poliedro de Caracas.

El dirigente revolucionario manifestó que su gestión se centrará en la seguridad ciudadana, porque el estado lamentablemente tiene las tasas más altas del país en crímenes como secuestro, asesinato y robo. Para ello, propuso “volver a hacer la policía desde cero” y formar, equipar y remunerar bien.

En cuanto a lo productivo, propuso la creación de un distrito motor de desarrollo que abarque todos los municipios del estado. “Podemos producir en Miranda todo el alimento que necesitamos. Podemos producir en Miranda todas las toallas sanitarias, pañales, todo el calzado que necesita Miranda. Vamos a tener que levantar la producción de Miranda”, indicó.

Garantizó que de resultar electo se dedicará a trabajar de la mano del Gobierno nacional y las misiones sociales, para atender las necesidades del pueblo mirandino, al contrario del actual gobernador, Henrique Capriles, que “se ocupa solo de torpedear al Ejecutivo”.

Información AVN