El GPP alista la maquinaria de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre | Foto Prensa CCC3

Ciudad MCY.- Con todas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo de la Covid-19 y en una gran fiesta democrática se desarrolló el simulacro electoral en el municipio José Félix Ribas, de cara a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El Simoncito La Mora, ubicado en la Ciudad Socialista fue el centro habilitado para que los electores y electoras acudieran a familiarizarse con las nuevas máquinas de últimas tecnologías dispuestas por el Consejo Nacional Electoral para esta contienda.

La jefa del Comando de Campaña Darío Vivas del circuito 3 y alcaldesa del municipio Ribas Sumiré Ferrara, llegó a la cita acompañada de los candidatos José Gregorio Colmenares e Isabel Figueredo, a ejercer su derecho al voto, donde fueron recibidos con consignas, aplausos y la alegría que caracteriza a la militancia revolucionaria.

Sumiré Ferrara, luego de votar, resaltó lo fácil y rápido del proceso, “cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante el Covid-19, como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro y el Consejo Nacional Electoral, se desarrolló en el municipio Ribas el simulacro electoral; podemos decir que será un proceso fácil y rápido gracias a los nuevos equipos innovadores que se han habilitado para la fiesta electoral del 6 de diciembre”.

Ferrara, agradeció la masiva participación y el compromiso revolucionario de la militancia del eje este del estado Aragua, quienes con alegría salieron desde bien temprano a acompañar y respaldar a los candidatos de la patria.

“Tuvimos la oportunidad de recorrer junto a José Gregorio e Isabel los centro habilitados para el circuito 3 y apreciar la fuerza, organización y lealtad que tiene el pueblo con la revolución. No cabe duda que el próximo 6 de diciembre tendremos otro gran triunfo, otra victoria aplastante que nos permitirá llevar a nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, para trabajar de la mano del presidente Nicolás Maduro en el fortalecimiento de las políticas económicas y sociales para el bienestar de las y los venezolanos”, expresó.

Por su parte, José Gregorio Colmenares, candidato por el circuito 3, aplaudió la gran movilización y participación de la militancia del eje este aragüeño. Aseguró que este evento que no fue más que “el ensayo a la victoria del 6D”, dejó ver la fuerza revolucionaria que aún hay en el estado Aragua y el país, y que a pesar de las vicisitudes da un paso al frente creyendo en la democracia y en la verdadera libertad y soberanía de la patria.

“Una vez más el pueblo demostró la fuerza revolucionaria que hay en Venezuela. Agradezco la confianza demostrada por cada uno de los electores en el simulacro, y les ratifico nuestro compromiso de trabajo para defender desde la Asamblea Nacional todas las propuestas de Ley presentadas por el Ejecutiva Nacional que vayan direccionadas a la protección del pueblo”, señaló Colmenares.

En orden de ideas, la candidata Isabel Figueredo, dijo que el 6 de diciembre el triunfo electoral no será de los candidatos y candidatas sino del pueblo venezolano, quien está cansado de tantos de las sanciones, guerra y bloqueo que afectan la economía y por ende la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Información Prensa CCC3