El pueblo revolucionario de Palo Negro respondió al llamado a participar en el simulacro | Foto Prensa PSUV Libertador

CIUDAD MCY.- Este domingo el pueblo de Palo Negro asistió masivamente a la convocatoria de simulacro electoral convocada por el CNE con el objetivo de que la población se familiarice con el sistema que se ejecutará el próximo 6 de Diciembre cuando el pueblo venezolano elija a 277 diputados a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

Durante la jornada también participaron los candidatos del Gran Polo Patriótico y el Alcalde Régulo La Cruz quienes felicitaron el civismo y amplia participación de las y los ciudadanos.

Régulo La Cruz, alcalde y jefe del Comando de Campaña Darío Vivas Libertador, manifestó su agradecimiento a los funcionarios del CNE y Plan República por hacer posible este proceso manteniendo las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19, donde además se evidenció la conciencia democrática del Pueblo.

“Lo que hoy se nos está manifestando a través de la participación masiva de nuestro pueblo, nos deja sorprendidos, contentos; eso que llamamos la mayor suma de felicidad posible también está en generar espacios para la participación y que nos exijan a los gobernantes mayor eficiencia, como por ejemplo atender más el tema de los servicios y todo eso en medio del bloqueo. Por eso hoy el pueblo está dando una gran lección de democracia, lamentablemente el parlamento pasado que gracias a Dios está por concluir se montó en una agenda golpista y no construyó nada, analicemos como estábamos en el 2014 después que nos vendieron una famosa salida, pues lo que vinieron fue sanciones y bloqueo”, resaltó La Cruz.

Por su parte Manuel Hernández, candidato del GPP por el Circuito 2, expresó “Estamos participando y manteniendo todas las medidas de bioseguridad, estamos en una fiesta de alegría y democracia, seguros de que el próximo 6 de diciembre tendremos una nueva AN que protegerá los derechos de todos los Venezolanos”.

Por su parte Roger Pinto, también candidato del Circuito 2, manifestó que “Tremenda movilización ha manifestado el pueblo de Palo Negro, felicitamos a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y al alcalde Régulo La Cruz quienes han manifestado tener un gran liderazgo, así como a toda la estructura política y como siempre la juventud y las mujeres vanguardia de nuestro proceso revolucionario, tremenda movilización que demuestra que el 6D la revolución saldrá victoriosa”.

El candidato Voto Lista, Ismael Morales, también acompañó el proceso de simulacro felicitando al pueblo que desde tempranas horas tomó los centros de votación preparándose para el día de las elecciones.

Información Prensa PSUV Libertador