El proceso fue rápido y sencillo en el municipio Sucre | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- Se cumplió con éxito el simulacro electoral desarrollado en la entidad, tras los comicios parlamentarios que se efectuarán el próximo 6 de diciembre del año en curso para elegir los candidatos y candidatas ante la Asamblea Nacional en representación del pueblo.

La actividad contó con la participación de la alcaldesa Miriam Pardo, el cual catalogó de positivo el simulacro electoral realizado este domingo en las instalaciones del Liceo Rafael Hernández León.

“Esto es maravilloso, como el pueblo se unifica de manera perfecta para ejercer su derecho al sufragio, formando parte crucial de este importante simulacro que se está efectuando simultáneamente en todo el territorio nacional”, manifestó Pardo.

Destacó la importancia de la aplicación de todas las medidas de bioseguridad para evitar cadenas de contagios en el marco de la actual pandemia.

Por otra parte, durante la jornada estuvo presente el candidato Roque Valero y la candidata Anahís Palacios en representación del Circuito 4 que comprende principalmente los municipios Sucre, Zamora, San Sebastián, San Casimiro, Camatagua y municipio Urdaneta; donde básicamente hicieron un llamado a la población sucrense a participar en el simulacro, enfatizando la rapidez del proceso.

Finalmente, Andrea Suárez, habitante de la ciudad de Cagua, destacó la organización con que se llevó a cabo durante el simulacro electoral y la participación activa de los electores, de igual forma el apoyo de las Fuerza Armada Bolivariana, colectivos organizados para garantizar sin ningún tipo de novedad los comicios, “la organización con que se desarrolló este simulacro es impresionante. La unión cívico- militar es la garantía de que este proceso se realice con toda normalidad, las medidas de bioseguridad estuvieron presente desde la organización en la cola hasta que realicé mi derecho a participar en este simulacro”.

Información Prensa Alcaldía de Sucre