Masiva participación del pueblo de Santos Michelena ratificó la democracia reinante en Venezuela | FOTO ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de familiarizarse con el sistema que será empleado en los comicios parlamentarios previstos para el próximo 6 de diciembre, el pueblo del municipio Santos Michelena participó con entusiasmo en el simulacro electoral celebrado este domingo.

Cumpliendo con las normas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19, desde tempranas horas de la mañana, los habitantes de la localidad aguardaron su turno en las instalaciones de la UEN Encarnación de Nieves, para conocer la herradura electoral y así prepararse para lo que será la fiesta democrática del 6D.

A este centro habilitado por el CNE en la localidad también acudió el primer mandatario local, Pedro Hernández, quién destacó la participación del pueblo en la jornada, «mi reconocimiento a nuestras estructuras revolucionarias, quienes una vez más demostraron su amplio nivel de organización, compromiso, lealtad, amor, convicción y fuerza».

De igual forma, recalcó el interés del pueblo de Santos Michelena, así como del resto de Venezuela en mantener la paz en todo el territorio nacional, razón por la cual se movilizarán el venidero 6D para ejercer su derecho al voto.

Durante su participación en la jornada, Hernández estuvo acompañado además del Poder Popular, por los candidatos de la Patria por el Circuito 3, José Gregorio Colmenares e Ysabel Figueredo.