El municipio Tovar es el octavo municipio abordado a través de las Jornadas de Salud Especializadas impulsadas por el Gobierno Bolivariano de Aragua FOTOS CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua se desplegó en el municipio Tovar con una gran Jornada Integral de Salud, alcanzando la cifra de más de 72mil atenciones en la región, gracias al apoyo del Ejecutivo nacional.

Durante la actividad, la población de la Colonia Tovar y de las zonas aledañas, pudieron gozar de 17 especialidades médicas, entre las que destacan ginecología, odontología y oftalmología, entre otras, sumando esta vez neurocirugía. Además, fueron ofrecidos los servicios de inmunización y entrega de medicamentos de forma totalmente gratuita.

Ejecutivo regional ha brindado más de 72mil atenciones a través de las Jornadas Integrales de Salud

En este sentido, el secretario de Salud de la entidad, Juan Dávila, mencionó que para llevar a cabo la Jornada, a la localidad arribaron 25 médicos especialistas, además del personal sanitario, con el propósito de brindar atención de gratuita y de calidad a los pobladores de la zona.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Darwin Cáceres, agradeció estas acciones que benefician a la población de Tovar, «agradecemos al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y al gobernador, Marco Torres, por esta ayuda tan necesaria para nuestro pueblo», enfatizó.

Con estas Jornadas, el Gobierno Bolivariano de Aragua busca recorrer los 18 municipios de la entidad, ofreciendo atención médica gratuita, de la mano de los mejores especialistas del estado, transformando la región en una potencia en Salud.

JHOSMARI BLANCO