Las labores de bacheo y asfaltado son realizadas de forma conjunta entre el Gobierno regional y municipal FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Félix Romero, alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, informó que el Gobierno Bolivariano dio inicio al el Plan Bacheo con la colocación de más de 70 tonelada de asfalto en las avenidas y calles de la jurisdicción.

«Arrancamos este Plan de Bacheo 2020 desde la entrada del municipio, un Plan que beneficiará a todos nuestros habitantes y transportistas. Contamos con todos los insumos necesarios para embellecer la vialidad, y gracias al apoyo del gobernador Marco Torres y de la empresa Aramica, San Sebastián de los Reyes lo estamos poniendo hermoso en pro del bienestar de la población», aseguró.

Romero indicó que los sectores que serán asfaltados en esta primera etapa son: La entrada al municipio, la calle principal de La Esperanza, La Caridad, Guanábano y Guaicaipuro.

En este sentido, más de 50 hombres pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Sebastián, están desplegados en las avenidas, calles y trabajando para mejorar la vialidad.

Por otra parte, la máxima autoridad local informó que la dirección de Cultura y Turismo ha rehabilitado la Plaza Pancho Villa, ubicada en la comunidad Colinas de Lourdes.

“Quiero felicitar de primera mano al Poder Popular, a los líderes, lideresas, cultores y a la juventud que siguen asumiendo cada desafío y compromiso, demostrado que existe un Gobierno popular. Aquí está demostrado que la planificación es la base para ir embelleciendo nuestro municipio, para el disfrute de cada uno de los sansebastianeros!”, afirmó el alcalde.

También destacó que existe un gran equipo preparando todo lo que será la llegada de la Navidad en el municipio, “con bloqueo y pandemia nos hemos mantenido firmes y esa firmeza no las da el pueblo, por lo que estamos trabajando para regalarles unas Navidades Felices 2020”, concluyó el mandatario local.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN