Los trabajos de asfaltado son ejecutados entre Vías de Aragua y la Alcaldía de Ribas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El plan de asfaltado en Victoria de Paz, impulsado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, continúa fortaleciendo la infraestructura vial en las comunidades del municipio José Félix Ribas.

En esta oportunidad los trabajos se están ejecutando en la calle Rudencido Canelón del sector El Cementerio, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte zona Sur, donde serán colocadas más de 300 toneladas de asfalto para la recuperación integral de este importante vialidad.

Sumiré Ferrara, alcaldesa de Ribas indicó que el mejoramiento de esta calle no sólo beneficia a los vecinos y vecinas del Cementerio, sino también a quienes se trasladan hacia la parroquia Zuata.

“En aras de garantizar al pueblo una Victoria Bonita y en Paz, seguimos trabajando para el fortalecimiento de nuestras vías, gracias a la contribución de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador Marco Torres y de los ingresos propios del municipio. El equipo de Vías de Aragua, en conjunto con los trabajadores de la Alcaldía de Ribas, se encuentran desplegados en la zona sur colocando el asfaltado para beneficio de todos y todas”.

Ferrara mencionó que se está atendiendo con carpeta corrida y bacheo esta vía desde el Puente de La Otra Banda hasta el barrio Libertador, para garantizar que la calle quede totalmente transitable. “Llamo a los habitantes de las comunidades que integran el punto y círculo a cuidarla, asegurando que es una importante inversión que hace el Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida de las familias”, enfatizó.

Marlene Lara, habitante del sector El Apamate, aplaudió la labor que viene realizando la alcaldesa Sumiré Ferrara en materia de infraestructura vial en todo el municipio, “gracias al Gobierno Revolucionario podremos contar con una calle principal completamente asfaltada, lo que nos permite transitar hacia nuestros destinos de forma segura y sin preocupaciones, así como nos sentimos cuando andamos por la avenida Soco, por la calle Ribas Dávila, Las Mercedes o en cualquier lugar de nuestra Victoria Bonita y en Paz”, dijo.

Por su parte, Amelia Herrera vecina del sector El Cementerio, agradeció a la alcaldesa por el mejoramiento de los servicios públicos, al tiempo que recordó los trabajos iniciados en días anteriores para la rehabilitación del alumbrado público de la zona, “gracias a este gobierno socialista contaremos con calles asfaltadas y completamente iluminadas», mencionó

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS