El alcalde Brullerby Suárez agradeció el apoyo brindad por el Ejecutivo nacional y regional al pueblo de MBI FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua continúa trabajando en el municipio Mario Briceño Iragorry, a través del Plan de Asfaltado de las calles más afectadas por el desbordamiento del rio El Limón el pasado 9 de septiembre, labor realizada de la mano con la alcaldía de la jurisdicción y Vías de Aragua.

«Estamos cumpliendo lo prometido con el Plan de Asfaltado, esta vez en el sector el Piñal de El Limón, donde estamos colocando 160 toneladas de carpeta corrida», informó el mandatario local, Brullerby Suárez.

Indicó que la planificación contempla el asfaltado desde la Circunvalación hasta la avenida principal de la zona, una de las calles más afectadas, y que ha sido atendida progresivamente desde el desastre natural que afectó a diversas comunidades de la localidad.

En este sentido, Suárez enfatizó que atenderán todo el municipio, por lo que agradeció la labor de Vías de Aragua, y al resto de las instituciones que forman parte del Ejecutivo regional.

Es importante recordar que desde el 9 de septiembre, el gobernador Rodolfo Marco Torres se ha dedicado a la atención de las familias más perjudicadas, al tiempo que ha expresado su total compromiso con recuperar este importante sector de la entidad.

Este Plan de Asfaltado y Bacheo arrancó el pasado 16 de septiembre, cuando el primer mandatario regional visitó el lugar para dar inicio a las labores, » seguimos trabajando y cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros», dijo el mandatario regional en su momento.

JHOSMARI BLANCO