Participación masiva de la comunidad la Lagunita en el encuentro deportivo realizado por la juventud del GPP

CUIDAD MCY.- La cancha de la lagunita, parroquia las delicias municipio Girardot, recibió este sábado el primer encuentro deportivo realizado por los dirigentes juveniles del Gran Polo Patriótico (GPP), para impulsar el deporte dentro de las comunidades de todo el estado Aragua.

Este encuentro deportivo organizado por Ángel Aparicio, secretario Municipal del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), quien a través de esta actividad ayuda a mantener el tiempo de los niños distribuidos en recreaciones positivas para su crecimiento personal, motivándolos con diferentes disciplinas deportivas, como: Kikimbol, Fùtbolito, Voleibol, Karate y Boxeo de calle.

En apoyo a las diferentes comunidades y a la candidatura de Marco Torres por la Gobernación del Estado Aragua, se realizaron diferentes actividades deportivas con grandes profesionales del deporte regional, para dar la indicación previa a cada encuentro. Además de ver las habilidades y asesorar un plan de prácticas dentro de las instalaciones de la cancha, para que tengan un gran futuro como atletas aragüeños.

Nestor Arma entrenador de Boxeo de la parroquia de las delicias expresó.“ aquí estamos en la propuesta de masificar el deporte, esta parroquia es exitosa han salido varios deportista triunfadores, entre esos mi hijo Nestor Arma, quien participo en la serie mundial de Boxeo, el provienen de las actividades de boxeo de calle”.

El principal compromiso es con los jóvenes para integrarlos a los eventos deportivos y así recuperar los valores e impulsar a los chamos al éxito deportivo.” Hacemos un llamado a todos los partidos rojo rojito a que se integren a estas actividades para formar una masa y dar a conocer nuestra labor. Así informò Edison Gil coordinador regional por la juventud del partido PPT.

SUSANA MORA