CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, significó el avance de la integración de las fuerzas sociales del Bloque Histórico rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 diciembre en paz para a la vez continuar la marcha de políticas sociales en preservación de la salud del pueblo frente a la pandemia del Covid-19 y en medio de medidas coercitivas, ilegales y arbitrarias impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

«En Venezuela nos estamos preparando para unas elecciones en paz. Avanzamos en la consolidación de un poderoso movimiento obrero, con la integración de las fuerzas sociales del Bloque Histórico y en la unidad, sin descuidar la protección de la salud del pueblo», expresó el Jefe de Estado en el Twitter.

El Mandatario Nacional anexó a su mensaje un micro que recoge imágenes de distintas actividades que ha encabezado de carácter político, económica y social en el que llama a la unión de todo el pueblo para continuar el avance nacional y derrotar así las amenazas del imperialismo.

La campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre comenzará este martes 3 de noviembre y finalizará el día 3 del próximo mes.

En tal sentido, el presidente Maduro deseó mucho éxito a los candidatos a diputados que comienzan sus respectivas campañas de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la reunión plenaria del Primer Congreso del Bloque Histórico del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, que encabezó este fin de semana, el presidente Maduro recordó que son 107 organizaciones en los ámbitos nacional, regional y circuital las que han inscrito 14.400 candidatos a estos comicios.

Información AVN