La Brigada Ciclística está 100% operativa y capacitada para brindar protección a los aragüeños Foto Ciudad MCY

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en los parques y diferentes destinos turísticos del territorio aragüeño dispuestos para el disfrute de la población durante la semana de flexibilización a propósito del esquema 7+7, el Gobierno Revolucionario de Aragua activó Brigadas Ciclísticas de la Policía Bolivariana de Aragua que se encargarán del cuidado de dichas instalaciones.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, general de brigada José Viloria, quien estuvo acompañado del director de la Guardia Patrimonial, el comisionado jefe José Lira y el jefe de la mencionada brigada, comisionado Suárez.

Viloria detalló que durante esta inspección se revisaron todas las piezas y la operatividad de las bicicletas, así como el equipamiento de uniformes de los funcionarios que integran la brigada.

De igual manera, explicó que también se revisó todo lo concerniente a este despliegue, donde aseguró que está brigada esta 100% operativa y capacitada para garantizar la paz a los aragüeños.

En este sentido, mencionó que gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro y las orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, esta brigada está conformada por oficiales comprometidos con la defensa de la Patria y capacitados para brindar la paz a los turistas y usuarios que desean disfrutar de un momento de recreación.

REINA BETANCOURT