500 toneladas de asfalto han sido colocadas en el centro de Cagua Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- Enmarcados en los 400 años de Cagua y cumpliendo las políticas públicas de la Alcaldesa del Municipio Sucre Miriam Pardo, se culminó la primera etapa del Plan de Bacheo y Asfaltado en el casco central con la colocación de aproximadamente 500 toneladas, asimismo se tiene previsto iniciar la segunda etapa con la colocación de 500 toneladas más.

Así lo informó José Solórzano, director municipal de obras públicas, quien detalló que “por instrucciones de la alcaldesa Miriam Pardo continuaremos trabajando hasta el mes de diciembre en lo que corresponde a los trabajos de asfaltado y bacheo”.

Solórzano señaló que en la primera etapa se rehabilitaron las calles: Mariño, Rondón, Froilán Correa, José Elímenas Barrios, Ayacucho y 5 de Julio. Mientras que en la segunda etapa se atenderán la calle principal de Campo Alegre, Miranda, Piar, Sabana Larga y América.

Finalmente, el director municipal de obras públicas, acotó “igualmente atendiendo las solicitudes de las UBCH, el próximo año daremos continuación al Plan de Bacheo y Asfaltado en los diferentes sectores del municipio”.

Prensa Alcaldía de Sucre