El electorado de Linares Alcántara se familiariza con el nuevo tarjetón electoral | Foto Prensa Alcaldía de FLA

Ciudad MCY.- Con el fin de brindar a la ciudadanía la información y familiarizar a los votantes con el nuevo sistema que será utilizado en las venideras elecciones parlamentarias pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 06 de diciembre, fue instalada la Feria Electoral en los espacios del Comando de la Policía Municipal en el municipio Francisco Linares Alcántara.

La información la dio a conocer la primera autoridad municipal Alexis Zamora, quien expresó, «nos encontramos participando de manera organizada en la asistencia a la educación al voto en nuestras Ferias Electorales instaladas por el Consejo Nacional Electoral, para orientar a la ciudadanía con el proceso electoral para estás venideras elecciones», dijo.

Zamora comentó que, «el proceso es muy rápido, en menos de 60 segundos se ejecuta la votación, donde se cumple con todas las medidas de bioseguridad para seguir combatiendo la propagación del Covid-19, asimismo, contamos con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para la organización del proceso».

La Feria Electoral estará prevista hasta los próximos días desde las 8am a 1pm en los espacios del comando de la Policía Municipal FLA. Se le recuerda asistir con los debidos protocolos de bioseguridad como mascarilla y guantes.

Despliegue organizativo

Para garantizar la victoria del próximo 06 de diciembre, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) se desplegó de manera organizada en las diversas comunas que hacen vida en la municipalidad, tales como Gran Cacique Coropo, Comandante Supremo, Batalla de Santa Inés, Tierra de Mujeres y Hombres Libres y Santa Rita de Cassia, en una jornada participativa de orientación electoral por parte de las UBCh, jefas y jefes de comunas, jefas de calles y técnica Electoral de caras a las elecciones parlamentarias de diciembre.

Información Prensa Alcaldía de FLA