La juventud ya está preparada para concretar la victoria perfecta el próximo 6D | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Los jóvenes del municipio San Sebastián tienen la tarea de asumir el reto revolucionario de consolidar la independencia en el campo político, económico y social, señaló este lunes el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes Félix Romero, durante el encuentro con la juventud de la localidad.

“Es responsabilidad de todos los jóvenes el garantizar la victoria este 6D, a partir de hoy deben desplegarse todo los días en las comunidades, explicándole a nuestros adultos mayores cómo votar, explicarle también a todo nuestro pueblo cómo es el proceso electoral,  invitarlo a participar a la Feria Electoral en la plaza Los Tres Diputados y en el segundo simulacro que será el 15 de noviembre”, insistió.

Romero giró instrucciones  puntuales a la juventud del municipio,  la primera es mantener el casa a casa con las Misiones Sociales; en segundo lugar, realizar el embellecimiento de la ciudad a través de murales y la tercera instrucción es mantener activa la movilización en todo momento.

El dirigente político de la Jpsuv en el estado Aragua comentó que los más afectados de este bloqueo contra el país “somos nosotros los jóvenes (…) por ello la juventud de Chávez debe garantizar la gran victoria perfecta junto al presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Vale destacar que los líderes juveniles estarán desplegados en la comunidad La Guama, cumpliendo las tareas dadas por el mandatario local.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN